Inicio
El pasado lunes 5 de diciembre, el proyecto Tejiendo Redes entre Mujeres, subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria, y gestionado por la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación, estuvo con el Colectivo de Mujeres Flora Tristán de Telde y con el Colectivo de Mujeres Libres Yazirat,
 
Esta vez, y en un taller de 3 horitas, "Taller de diseño gráfico online con CANVA" aprendimos a utilizar este programa que ofrece la posibilidad de confeccionar nuestros propios carteles, marcadores de libros, tarjetas de visita, posters, etc. de una manera gratuita, sencilla e intuitiva, lo que permitirá a las asociaciones poder crear su material de difusión y de convocatoria a sus actividades.
 
Para el proyecto Tejiendo Redes entre Mujeres, es muy importante seguir fortaleciendo alianzas entre asociaciones, seguir creando espacios en común donde tengan la oportunidad de conocerse y de reencontrarse.
 
La tarde del lunes transcurrió en un espacio de convivencia donde las integrantes de ambos colectivos pudieron compartir momentos de charla, de intercambio, de conocimiento de sus actividades, donde se manifestó el deseo de tener encuentros futuros, al igual que ocurrió en el taller del mes pasado realizado con Mujeres Frida Kahlo y Mujeres Flora Tristán. 
 
Agradecer el espacio facilitado por el Colectivo de Mujeres Flora Tristán en la Gerencia de Jinámar. Ha sido un placer compartir la tarde con Ana, Inma, Pino y Amparo, seguir aprendiendo y continuando con nuestro empoderamiento en el uso de las TICs.
 
 
 
 

 

 

 

 

 



 
Cartel confeccionado con CANVA por Ana Ramos del Colectivo Mujeres Libres Yazirat para convocar al trivial feminista que organizan.

 



 

 

 




Recordando la Caravana Violeta contra las Violencias Machistas del pasado 28 de noviembre, donde ambas asociaciones participaron. y la actividad de Zapatos Rojos, organizada por Mujeres Libres Yazirat con la colaboración de la Red Feminista de Gran Canaria.
 

 



El Colectivo de Mujeres Flora Tristán, lleva casi 30 años trabajando con las mujeres de la comunidad. Es un colectivo muy activo. Durante toda la semana organizan actividades de pilates, teatro, convivencia, etc. y cuentan con un amplio y acogedor espacio donde son bienvenidas aquellas mujeres que deseen asistir. Se encuentran en Lomo las Brujas, nº 1, Jinámar.
 

 

 

 
 

 

 

primi sui motori con e-max

Proyecto social

Subvencionado por

Gestionado por

En mujeresasociadas.es usamos cookies para mejorar nuestra web y tu experiencia al navegar en ella. Para saber mas acerca del uso que hacemos de las cookies y como eliminarlas, lea nuestra Política de privacidad.