Inicio
El pasado viernes, día 9, estuvimos con el Colectivo Mujeres Libres YaziratEsta vez aprendimos como manejarnos con el programa "Dropbox: servicio de alojamiento de archivos en la nube". Este programa es una herramienta muy útil para la gestión asociativa, que nos permite compartir documentos, almacenar, modificar y sincronizar archivos en linea contribuyendo a una interacción y gestión fluida e inmediata. 
 
Dropbox, al igual que otros programas de similares características, se ha convertido en una herramienta muy utilizada por el tejido asociativo y se hace necesaria su correcta comprensión y manejo para poder sacarle todo el partido que nos puede ofrecer.
 
Seguimos familiarizándonos con las TICs y comprendiéndolas, algo clave para poder continuar con nuestro activismo feminista en el espacio virtual.
 
Un placer compartir la tarde con Ana, Nayra y Elena y seguir empoderándonos juntas en el uso de las TICs.
 
Si quieres conocer más sobre Mujeres Libres Yazirat, puedes hacerlo en los siguientes enlaces a su web y redes sociales.
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

primi sui motori con e-max

Proyecto social

Subvencionado por

Gestionado por

En mujeresasociadas.es usamos cookies para mejorar nuestra web y tu experiencia al navegar en ella. Para saber mas acerca del uso que hacemos de las cookies y como eliminarlas, lea nuestra Política de privacidad.