Inicio
Durante la tarde de ayer, el proyecto Tejiendo Redes entre Mujeres  subvencionado por la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria y gestionado por la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación, estuvo con la Asociación Mujeres Musulmanas Ettakwa de San Bartolomé de Tirajana.
 
Hemos estado trabajando en su blog, repasando la manera de dotarle de contenido. Poco a poco las integrantes del colectivo irán trabajándolo hasta poder publicarlo de manera definitiva y que su blog se convierta en otro espacio de información desde el que poder conocer mejor las acciones e iniciativas que realizan.
 
Desde Tejiendo Redes entre Mujeres, seguimos trabajando para acercar a las asociaciones de mujeres de la isla a las nuevas tecnologías, trabajando con ellas la importancia de conocer su manejo como herramienta de empoderamiento y de visibilidad para su colectivo.
 
Un placer haber compartido la tarde con Houda, Rachida e Iman. Nuestro agradecimiento al I.E.S Amurga por habernos facilitado un espacio donde realizar nuestra actividad.
 
 
primi sui motori con e-max

Proyecto social

Subvencionado por

Gestionado por

En mujeresasociadas.es usamos cookies para mejorar nuestra web y tu experiencia al navegar en ella. Para saber mas acerca del uso que hacemos de las cookies y como eliminarlas, lea nuestra Política de privacidad.