Inicio

Felicidades a la Asociación Mujeres Deportistas Canarias, por el premio que otorga anualmente la Delegación del Gobierno de Canarias, con motivo del 25 de Noviembre "Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres", recibido por su labor en favor de la igualdad.

 
Mujeres Deportistas Canarias hace un gran trabajo para la promoción y visibilización de las mujeres en el deporte, sensibilizando sobre la situación de desigualdad que sufren, empoderando a las mujeres deportistas, visibilizándolas, etc. además de organizar cada año eventos tan importantes como el Torneo "Nosotras Jugamos" para la promoción de la mujer en el deporte, en colaboración con la Asociación Mujeres Jóvenes de Gran Canaria - Ágora Violeta.
 
De su carta de agradecimiento te compartimos el siguiente párrafo:
 
"El día de hoy también ha sido un empuje para las que creemos en el feminismo como el camino para el cambio y la transformación social, #larevoluciónseráfeministaonoserá."
 
Si quieres leer su carta de agradecimiento completa puedes acceder mediante el siguiente enlace:
 


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
primi sui motori con e-max

Proyecto social

Subvencionado por

Gestionado por

En mujeresasociadas.es usamos cookies para mejorar nuestra web y tu experiencia al navegar en ella. Para saber mas acerca del uso que hacemos de las cookies y como eliminarlas, lea nuestra Política de privacidad.