Inicio

Ayer, acompañaditas de la lluvia, de algún trueno y hasta de granizo! tuvimos el placer de pasar la tarde con la compañera Sila de la Asociación Mujeres Zuleima. 

 

Estuvimos trabajando en la idea de un nuevo video (con la herramienta Movie Maker) donde se pueda visibilizar el gran trabajo de sensibilización, de promoción de la igualdad, y de promoción de la participación y empoderamiento de las mujeres que ha hecho y que sigue haciendo esta asociación referente para el feminismo canario!

 

Poquito a poco, en este primer taller con un primer boceto de guión y de recopilación de material gráfico que aportar al video, próximamente seguiremos trabajando en la creación de éste para su promoción y para seguir invitando a las mujeres a participar en el gran trabajo que hace la Asociación Mujeres Zuleima!

 

Si eres una mujer comprometida con la igualdad y con ganas de enredarte con otras mujeres luchadoras, aprender de otras y que otras aprendan de ti, no dudes en contactar con “Mujeres Zuleima” en el siguiente enlace:

 

 

 

primi sui motori con e-max

Proyecto social

Subvencionado por

Gestionado por

En mujeresasociadas.es usamos cookies para mejorar nuestra web y tu experiencia al navegar en ella. Para saber mas acerca del uso que hacemos de las cookies y como eliminarlas, lea nuestra Política de privacidad.