Inicio


Concluimos nuestra sesión de charlas en el IES José Arencibia Gil, municipio grancanario de Telde. "Movimiento asociativo feminista en España" dirigida a varios grupos de 2º y 3º curso de Educación Secundaria Obligatoria, ha sido la charla escogida para cerrar nuestra labor en el centro.

Desde la Comisión de Igualdad de este instituto teldense, se está llevando a cabo una labor incansable en esta materia y queremos felicitar su impulso y compromiso.


Las charlas fueron impartidas por Nira Santana Rodríguez, agente de igualdad del proyecto "Tejiendo Redes entre Mujeres", gestionado por la Asociación Mujeres Solidaridad y Cooperación, y subvencionado por la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

Si quieres seguir nuestras actividades, puedes visitar nuestra web www.mujeresasociadas.es o encontrarnos en Twitter o Facebook.

 

Seguimos tejiendo redes!

primi sui motori con e-max

Proyecto social

Subvencionado por

Gestionado por

En mujeresasociadas.es usamos cookies para mejorar nuestra web y tu experiencia al navegar en ella. Para saber mas acerca del uso que hacemos de las cookies y como eliminarlas, lea nuestra Política de privacidad.