Inicio
Te seguimos informando de actividades muy interesantes que están poniendo en marcha las compañeras de Mujeres EnVisible para los próximos meses!
 
"Contenido: La menopausia es una fase natural de la vida de la mujer. Una etapa de transición que nos lleva a la sabiduría femenina. Socialmente está llena de prejuicios y se relaciona fácilmente con la enfermendad y/o con una etapa de decadencia de la mujer. Esto es debido a la sociedad patriarcal en la que vivimos, que no acepta ni entiende los ciclos naturales de la mujer. Todo aquello que tiene que ver con nuestro cuerpo, termina siendo, de alguna manera, medicalizado.
Por eso, en este taller vamos a tratar de:
1.- Liberarnos de los prejuicios limitantes que existen en torno a esta etapa de la vida.
2.- Entender, vivir y aceptar nuestros cambios corporales, emocionales, psicológicos y sexuales como parte de nuestra historia vital como mujeres.
3.- Comprender que, para adentrarnos en la ésta etapa de la madurez necesitamos pasar por un período de vaciamiento y regeneración. Entender ese proceso nos lleva a aceptar lo que nos ocurre y respetar nuestro proceso y ritmo"
 
 
No hay texto alternativo automático disponible.
primi sui motori con e-max

Proyecto social

Subvencionado por

Gestionado por

En mujeresasociadas.es usamos cookies para mejorar nuestra web y tu experiencia al navegar en ella. Para saber mas acerca del uso que hacemos de las cookies y como eliminarlas, lea nuestra Política de privacidad.