Inicio
Hoy es noche de finaos, noche de castañas y de cuentos de terror, aquí te compartimos una historia de brujas isleñas... ayyyy que grandes las brujas.. siempre libres!!

"Dicha creencia y leyendas urbanas comentan que, las llamadas brujas de Anaga, ataviadas con largos y densos ropajes negros, ascendían hasta la llanura superior, adentrándose en el espesor de los árboles, desde donde se escuchaban a lo largo de las mas frías y oscuras noches el susurrar de cantos oscuros y paganos, acompañados por coros de seguidores que participaban en los aquelarres brujeriles que organizaban alrededor del fuego, que con un intenso brillo fátuo dejaba adivinar el vaivén de las sombras de cuerpos que danzaban y bailaban alrededor del calor, naciendo de ahí el sobrenombre de "bailadero de las brujas". "

 

 

 

 

primi sui motori con e-max

Proyecto social

Subvencionado por

Gestionado por

En mujeresasociadas.es usamos cookies para mejorar nuestra web y tu experiencia al navegar en ella. Para saber mas acerca del uso que hacemos de las cookies y como eliminarlas, lea nuestra Política de privacidad.