¿Por qué nos asociamos?

      ¿Por qué necesitamos asociarnos como colectivo?, ¿qué ventajas aporta el asociarse?, ¿qué debo hacer para asociarme a un colectivo o para crear una asociación?, una vez creada mi asociación ¿cómo la gestiono? y ¿cómo consigo que me subvencionen?. Estas y otras tantas preguntas relacionadas con el mundo asociativo se intentarán resolver en esta sección del sitio web.

 

      La razón principal que nos empuja a asociarnos es la necesidad de desarrollar mecanismos de cooperación entre nosotras/os, mecanismos que nos ayuden a aprovechar nuestras fortalezas, uniendo capacidades y esfuerzos para trabajar conjuntamente por un objetivo común.

 

 

 

      La sección ¿Por qué nos asociamos? está estructurada en tres niveles:

        Asociacionismo: se tratará el concepto de asociación, sus características, primeros pasos que debemos dar para asociarnos o para crear una asociación y todo lo referente a las leyes que rigen el mundo asociativo.

        Creación y gestión de una asociación: por una parte se tratarán de forma más profunda los pasos a dar a la hora de crear una asociación y los órganos que la componen, por otra parte se tratará toda la temática en relación a la gestión y seguimiento del día a día en una asociación.

        Guía de Proyectos Sociales: por último aquí se tratará la elaboración y seguimiento de proyectos sociales para asociaciones, una breve guía que ayude a toda/o interesada/o en el diseño y contenido de un proyecto social.

 

 

 

 

 

 

primi sui motori con e-max

Proyecto social

Subvencionado por

Gestionado por

En mujeresasociadas.es usamos cookies para mejorar nuestra web y tu experiencia al navegar en ella. Para saber mas acerca del uso que hacemos de las cookies y como eliminarlas, lea nuestra Política de privacidad.