Presentación

 

¡Bienvenidas/os a esta página web de punto de encuentro para el Asociacionismo entre Mujeres!


   

      La presente web “Tejiendo Redes entre Mujeres” nace con el propósito de crear un entorno que afiance la red de comunicación entre las diferentes Asociaciones y Colectivos de Mujeres de la Isla de Gran Canaria. 

   El Proyecto “Tejiendo Redes entre Mujeres”, fue presentado por  la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación y subvencionado por el área de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria. La idea surge en la Asociación Mujeres, Solidaridad y Cooperación que, como ejecutora y también integrante del proyecto, es consciente de la ausencia de un espacio común para las asociaciones de mujeres y aprovechando el avance de las nuevas tecnologías, se ha decidido  crear este entorno web que facilite una comunicación cercana y efectiva entre las mismas.

   “Tejiendo Redes entre Mujeres” se presenta como un proyecto que busca el fomento de la participación social femenina a través de las asociaciones de mujeres. El sitio web está pensando como un entorno donde se comparta información de diversa índole y de interés para el colectivo de la mujer y del asociacionismo entre mujeres: legislación, documentación, formación, eventos, subvenciones, etc., son algunas de las áreas temáticas vistas con perspectiva de género.

Se presenta una lista de Asociaciones adscritas al proyecto en “El Rincón de las Asociaciones”, con el objetivo de que dichas asociaciones puedan difundir las actividades o proyectos que llevan a cabo y su dirección de contacto para cualquier internauta que desee informarse sobre la labor que realizan las asociaciones y colectivos de mujeres.

    El foro de discusión es el espacio de mayor importancia dentro del sitio web, se presenta de acceso restringido pues será aquí donde se abordarán temas de interés por parte de las asociaciones y dónde se llegarán a compromisos comunes.

    El objetivo último que persigue “Tejiendo Redes entre Mujeres” es una web como consecuencia de un trabajo participativo, activo y dinámico por parte de todas las asociaciones integrantes del proyecto manteniéndola actualizada, que es una forma también de mantener vivo el espíritu del asociacionismo femenino.

 

  Gestiona:                                                                        Subvenciona:

primi sui motori con e-max

Proyecto social

Subvencionado por

Gestionado por

En mujeresasociadas.es usamos cookies para mejorar nuestra web y tu experiencia al navegar en ella. Para saber mas acerca del uso que hacemos de las cookies y como eliminarlas, lea nuestra Política de privacidad.