Nacional

            Martes 30 de junio de 2009

Orden IGD/1739/2009, de 26 de junio, por la que se convocan subvenciones públicas destinadas a programas de atención y ayudas sociales para las víctimas de trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

La presente orden tiene por objeto la convocatoria de subvenciones, para el año 2009, en régimen de concurrencia competitiva, para programas de interés general destinados a la protección y ayudas sociales a las víctimas de trata con fines de explotación sexual.

Las entidades solicitantes serán aquellas legalmente constituidas y sin ánimo de lucro, con implantación estatal o autonómica según sus estatutos, que estén inscritas en el registro correspondiente, que tengan personalidad jurídica propia, capacidad de obrar y que no se encuentren dentro de los supuestos regulados por los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la LGS.

El plazo para la presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado.

Para ver la Orden pinchar aquí 

primi sui motori con e-max

En mujeresasociadas.es usamos cookies para mejorar nuestra web y tu experiencia al navegar en ella. Para saber mas acerca del uso que hacemos de las cookies y como eliminarlas, lea nuestra Política de privacidad.